alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

De manera permanente se adelantan operativos de registro, control y verificación de antecedentes en distintas veredas y el sector del Embalse, considerado punto crítico.

Entrevista: Ana Gregoria, edil del Corregimiento 2.

La Alcaldía de Bucaramanga continúa fortaleciendo la seguridad y la convivencia en el sector rural de la ciudad.

Tras el encuentro de la secretaria del Interior, Melissa Franco García, junto con voceros de la Policía Nacional y líderes del Corregimiento 2 de la ciudad, se destacó el aumento de los patrullajes y estrategias de seguridad implementadas para combatir el delito.

“Hemos avanzando en el tema de seguridad. Se evidencia un mayor acompañamiento, cumpliendo con lo que se habían pactado antes en seguridad y programas” Ana Gregoria, edil corregimiento en mención.

Más de 25 intervenciones ha realizado la Policía en el sector del Embalse, atendiendo las quejas de la ciudadanía por delitos como hurtos y tráfico de estupefacientes. Estas acciones son acompañadas por los Gestores de Convivencia.

Sin embargo, la comunidad precisó que, aunque se viene avanzando, aún falta una reacción más rápida ante hechos de emergencia y mayor control a establecimientos de comercio.  

En este espacio de diálogo desde el Municipio se socializó los proyectos de inversión en seguridad que se vienen adelantando. El más destacado y que beneficiará a 4.000 bumangueses del sector rural es el mejoramiento estructural de Fuerte Norte, que saldrá a licitación antes de finalizar el año.

Ir al contenido