alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca en esta nota cuál es la nueva estrategia que se implementó, a partir de esta semana, para garantizar mayor celeridad en el cambio de las luminarias por garantía.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Gracias a la articulación con la empresa proveedora, la Alcaldía de Bucaramanga cuenta ahora con dos nuevas cuadrillas técnicas que reforzarán las intervenciones de cambio de las luminarias por garantía.

«Estamos cambiando cerca de 10.000 luminarias dañadas que nos dejó el gobierno anterior; condenándonos a vivir a oscuras e inseguros»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Esta medida de contingencia se mantendrá temporalmente para garantizar una mayor respuesta a las fallas que se están presentando en las luminarias en diferentes sectores de la ciudad.

Leer también: Se taparán 28 huecos críticos en el Centro ¡Conózcalos y esté atento a los cierres viales!

Lo invitamos a ver: Balance de la Feria Bonita 2022

«Son dos cuadrillas independientes a las que tiene la oficina de Alumbrado Público y 1.300 luminarias, que en un primer ejercicio articulado, nos permitirá mejorar el servicio de iluminación en los sectores más afectados por las fallas. Esta es una muestra de que la empresa está respondiendo por las garantías», comentó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

Estas cuadrillas liderarán la ejecución de los planes de acción que definieron para los barrios Comuneros, La Universidad y Alarcón.

A medida que avancen en los cambios, se establecerán cuáles van a ser los nuevos sectores que se intervendrán.

¡Velamos por brindar un servicio de alumbrado público con garantías!

Ir al contenido