alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el marco de la edición 74 de la Feria Bonita, hay actividades para todos los gustos, en esta oportunidad se desarrollará la tercera versión de FansFitExpo, la vitrina más grande de Latinoamérica que involucra al mundo del deporte.

Fotografía: Organización FansFitExpo
Darwing, Labrador, organizador de ‘FansFitExpo

Esta será la tercera ocasión que FansFitExpo se realiza en Bucaramanga, anteriormente tuvo lugar en el Estadio Alfonso López y en Cenfer. Este año será en Neomundo.

Para este 2023 contará con tres ejes principales:

  1. Agenda deportiva
  • Competencias de crossfit, desafío 2000, calistenia, fisiculturismo con plataforma de Estados Unidos para el Mister Olympia y artes marciales mixtas.
  • Octágono con todos los estándares internacionales, 10 peleas profesionales, femeninas y masculinas y circuito de guerrero ninja.

2. Agenda académica donde las empresas participantes brindan: charlas, conversatorios y seminarios.

3. Muestra comercial con más de 80 espacios comerciales de las empresas que están en el medio de la salud, el deporte, el entretenimiento y la belleza.

Lea también: Así quedó la fachada de la Cárcel Modelo de Bucaramanga

Esta tercera edición de ‘FansFitExpo’ se hará en el Centro de eventos de Neomundo, el 22, 23 y 24 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., la entrada tendrá un costo de $15.000 por persona.

Es importante mencionar que la última versión contó con la participación de más de 15 mil asistentes y más de 2.500 atletas.

Por otro lado, puede ingresar cualquier persona, porque no solo es un evento para deportistas, sino para toda la familia.

Ver video: BENEFICIARIA DEL CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER, mujeres empoderadas y embilletadas.

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido