alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Después de un fin de semana donde 50 artistas nacionales, internacionales y locales dejaron volar toda su creatividad en el Festival Pinta la Bonita, hoy la fachada de la Cárcel Modelo de Bucaramanga tiene otra cara que le aporta luz a esta zona de la ciudad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En esta ocasión se desarrolló la segunda versión del festival, donde se intervinieron más de 600 metros cuadros de la Cárcel Modelo y de los barrios aledaños.

Esta actividad corresponde a una estrategia marketing territorial donde se busca la recuperación del centro de Bucaramanga como un destino turístico y cultural, en el que se quiere seguir transformando realidades y espacios.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El festival tuvo un costo de alrededor de $200 millones, el cual tuvo una gran afluencia de la comunidad que va a visualizar los diseños, los cuales fueron 47 en total.

Lea también: El moderno laboratorio que estrenarán los estudiantes del colegio Liceo Patria

Para finalizar, se espera continuar con el Festival Pinta la Bonita, para que los locales, nacionales e internacionales transiten con tranquilidad, y disfruten de la galería al aire libre, para que así generan espacios de interacción con sus amigos y familias.

Ver video: BENEFICIARIA DEL CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER, mujeres empoderadas y embilletadas.

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido