alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los días 27 y 28 de septiembre, Bucaramanga será el epicentro de la innovación turística con el lema «Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Destinos Turísticos».

Fotografía: Suministrada

El liderazgo del alcalde, Juan Carlos Cárdenas, apoyado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, está al frente de este evento que cuenta con el respaldo del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Leer también: Aula máxima de colegio oficial recibió cambio extremo en sus instalaciones

¿Qué se espera en este congreso?

Un impulso a la innovación en el sector turístico, la promoción de interacciones entre comunidades, empresarios, emprendedores, inversores y expertos en el tema.

La inauguración coincidirá con el Día Mundial del Turismo y será el punto de partida para conferencias magistrales a cargo de expertos nacionales e internacionales.

El congreso ofrecerá un debate sobre turismo y sostenibilidad y oportunidades de negocios con destacadas instituciones del sector.

Ver video: Así se ve la calle 45, una galería de arte al aire libre

Además, se realizarán talleres especializados para que los participantes puedan profundizar en temas de su interés.

El segundo día del congreso promete una jornada llena de conferencias de alto nivel, explorando cómo la tecnología puede transformar el turismo sin perder su autenticidad y enfoque en la experiencia del viajero.

Ir al contenido