alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga fortalece estos sitios de encuentro para convertirlos en ágoras que incentiven el aprendizaje, la recreación, la cultura y el sano esparcimiento.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Descargar audio


Espacios ubicados en sectores como el Gaitán, La Feria, Bucaramanga, San Miguel, Villa del Prado, Diamante I, La Libertad, Café Madrid, Norte Bajo y Nueva Colombia son dignificados con diseño y calidad. La inversión asciende a los $4.452 millones.

“Las intervenciones las han hecho dos contratistas. El Grupo 2 (el encargado es Construsantander SAS) ya está en el 90% de ejecución y requiere de aproximadamente 20 días para concluir las obras. Por otra parte, el Grupo 1 (el encargado es Consorcio Mejorando Bucaramanga) se extiende durante dos meses para rematar las actividades”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio.  

El proyecto consiste en cambios de cubiertas, baterías sanitarias, pintura, ventanales y fachada, entre otros aspectos. Con determinación se avanza en soluciones eficientes ante las necesidades existentes.

  “Ellos están en la reactivación cumpliendo con todas las normas de bioseguridad (actualmente avanzan en la socialización de los protocolos y la selección del personal)”, agregó Vargas.

A través de la articulación de esfuerzos se adelantan acciones para crear una ciudad vivible, sostenible y vibrante, en donde los ciudadanos sean felices, educados y se encuentren satisfechos con la oferta de bienes y servicios puesta a su disposición. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido