alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo dio a conocer la empresa Vanti a la Unidad Técnica de Servicios Públicos. La inspección se hace a las instalaciones internas y artefactos a gas del hogar para verificar el funcionamiento en condiciones seguras y de acuerdo a las normas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Recuerde que la revisión es obligatoria y se debe hacer en periodos no superiores a 5 años o cuando se cambian los gasodomésticos. El proceso lo debe realizar una entidad acreditada por el ONAC (Organismo Nacional de Acreditación) y avalada por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Ya se inició el agendamiento de visitas a quienes estén en ciclo de revisión y a aquellos que no se les efectuó porque coincidieron con el periodo de cuarentena. En los próximos meses se espera realizar en 1.353 viviendas.

Usted puede programar la visita en la página web www.grupovanti.com, por WhatsApp al número 315- 4164164 o en la línea de atención 6854755. Es vital para la no suspensión del servicio.

En la factura del gas aparecerá la fecha máxima en la que se debe realizar la inspección, sino aparece es porque no le corresponde hacerla. El cobro de la misma se hace en el recibo, no debe entregar dinero en efectivo.

Por Félix Cristancho

Ir al contenido