alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga le recuerda las instrucciones para terminar su proceso de prerregistro.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Hilda Marcela Ramírez – Coord. programa Jóvenes en Acción de Bucaramanga


Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se hace un llamado a quienes se prerregistraron en el programa Jóvenes en Acción en el municipio –y no recibieron un correo con indicaciones sobre la continuidad de su proceso– para que sigan las siguientes instrucciones y pueden terminarlo.

Lo primero que deben hacer es ingresar al Portal de Información del Joven en Acción (http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JEA/APP/AUTENTICACION/Ingreso.aspx), y realizar el proceso de recuperación de contraseña con el correo suministrado al momento de prerregistrarse.

Una vez accedan al Portal, deben diligenciar el cuestionario de entrada y cargar los documentos requeridos. Hilda Ramírez, coordinadora del programa Jóvenes en Acción de Bucaramanga, recordó que el prerregistro de estudiantes de instituciones de educación superior en el segundo semestre de 2020 va hasta el 13 de noviembre próximo, con la aprobación del registro al 20 de noviembre.

Cabe destacar que son 5.500 los nuevos cupos asignados a Bucaramanga para el programa Jóvenes en Acción. Quienes tengan inquietudes sobre el proceso de prerregistro pueden enviar un correo a la dirección electrónica secretariadesarrollosocial@bucaramanga.gov.co.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido