Inicio 5 Noticias 5 Se potencializó el Centro institucional de Bucaramanga con iluminación de alta calidad
Se potencializó el Centro institucional de Bucaramanga con iluminación de alta calidad
13 de junio de 2020

La inversión en el proyecto ascendió a los $1.785 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público

Descargar audio


El Palacio de Justicia, la Plaza de la Democracia, la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, la Iglesia San Laureano, la Gobernación de Santander, el Parque García Rovira y la Alcaldía Municipal se realzan con un alumbrado público eficiente.

 “Actualmente estamos en proceso de arreglar algunos pendientes con el contratista, pero prácticamente la obra ya está terminada. La iluminación ya está en funcionamiento y tenemos un sistema de telegestión actualizado”, dijo Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.  

En el marco de la intervención se construyeron nuevas redes de baja tensión subterráneas, conforme a lo que exige el Plan de Ordenamiento Territorial y se instalaron equipos con tecnología Led.

“Sumamos una obra más que se le entregará a la ciudadanía en muy buenas condiciones. Esperemos que las comunidades disfruten de este entorno en familia. Se genera una mayor seguridad”, agregó Hernández.

La empresa Construcciones Montajes y Diseños CMD Ltda. realizó las labores. El diseño, la innovación y la operación están enmarcados en el desarrollo y progreso de la ciudad. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido