Se interpuesto un recurso de apelación frente a la medida cautelar que ordenaba el cierre temporal de la sede C del Dámaso Zapata, y el juez ordenó el cese de lo actuado.

Full Secretaria de Educación – Martha Cecilia Guarín
Atendiendo a los requerimientos de los padres de familia y estudiantes de la sede C del Instituto Técnico Dámaso Zapata – María Cano, la Secretaría de Educación de Bucaramanga, Martha Cecilia Guarín Lizcano, informa a la comunidad educativa que fue interpuesto un recurso de apelación frente a la medida cautelar que ordenaba el cierre temporal de esta sede educativa.
Como resultado de esta acción legal, el juez encargado del proceso ha ordenado el cese de lo actuado y el levantamiento de la medida cautelar. Lo anterior permite el restablecimiento inmediato del servicio educativo a partir de la fecha.
Lea también: Estrategia de resocialización: parques más limpios y seguros gracias al trabajo comunitario
“El juez ordenó hoy el cese de lo accionado y el levantamiento de dicha medida, por lo cual se puede restablecer la prestación del servicio educativo en la sede”, explicó la secretaria de Educación, Martha Cecilia Guarín Lizcano.
La Secretaría de Educación reitera su compromiso con la continuidad académica de los estudiantes. Además, garantiza que continuará adelantando acciones para el mejoramiento de la infraestructura de la Sede C. Lo anterior con el fin de ofrecer un entorno seguro, digno y adecuado para el desarrollo educativo de los niños, niñas y jóvenes de Bucaramanga.
En video: 170 becas de posgrado entregadas.
¡Unidos, Bucaramanga avanza!