alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde el ecosistema CEmprende, del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial IMEBU, se llevó el lanzamiento de la Ruta S-Innova del cual participaron el presidente de Innpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y demás aliados como la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Ecopetrol, Sena Santander y Gobernación de Santander.

Fotografía: Prensa IMEBU


S-Innova es el Centro de Apoyo al Emprendimiento y la Innovación de Bucaramanga que hace parte de la red CEmprende, iniciativa del Gobierno Nacional a través de Innpulsa Colombia, que facilita la conexión entre los emprendedores, la academia, la empresa privada y el estado para fortalecer y dinamizar el desarrollo del emprendimiento de base tecnológica y la innovación de Santander.

Desde el IMEBU, en conjunto con la Cámara de comercio de Bucaramanga, se implementó el programa misional Coworking Labs en Acción, el cual busca la incubación y aceleración de empresas con énfasis en innovación, ciencia y tecnología, con espacios colaborativos de trabajo y formación técnica especializada.

Dentro de este programa misional tenemos consultorio E-marketing, en donde se asesora y acompaña a emprendedores y empresarios en etapa temprana que no tienen la capacidad de contratar a los expertos en áreas tan importantes como SEO, publicidad online, e-commerce, entre otros, para que promuevan sus ventas, centrándose en la interacción con los clientes potenciales, la fidelidad de los clientes y la investigación del consumidor.

Asimismo, contamos con el programa de aceleración, el cual brinda un acompañamiento especializado que busca que las empresas logren su crecimiento y posicionamiento en el mercado, ofreciendo herramientas y asesorías especializadas que permitan mejorar la gestión comercial dentro de las organizaciones, conectarlos con nuevas oportunidades y mejorar las ventas de la empresa. Este programa cuenta con más de $3.000.000.000 de incentivos económicos en especie para más de 500 emprendedores y empresarios en Bucaramanga, con el fin de incrementar sus ventas en un 7% en promedio.

Si eres emprendedor, empresario de base tecnológica, únete al programa del IMEBU ubicado en la calle 48 #28-40, 2 piso, y recibe asesoramiento en pro de tu negocio.

Por Prensa IMEBU 

Ir al contenido