alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El proceso ya está publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II, para que las empresas locales y nacionales interesadas acerquen sus respectivas propuestas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Reflectores, fotocontroles, proyectores LED, luminarias, conductores, perchas, aisladores y medidores, entre otros elementos, están presentes en la convocatoria pública. La consigna es propiciar entornos más seguros, amigables y atractivos al servicio de todos.

Es de anotar que los materiales suministrados por el contratista serán nuevos, de primera calidad, libres de defectos e imperfecciones y además deberán cumplir con lo establecido en las normas ICONTEC, aplicables para cada caso.

Se tiene previsto que a finales de mayo se adjudique el contrato, bajo la modalidad selección abreviada subasta inversa.  Las entregas serán parciales en las bodegas del municipio localizadas en la Carrera 12 No. 33-51 y en la Carrera 30 No. 65-88.

El diseño, la operación y la expansión están enmarcados en acciones que estarán en marcha próximamente. Bucaramanga le apuesta a tener el 100% de su alumbrado con tecnología Led para incentivar las oportunidades y el desarrollo.

El concepto de sostenibilidad ambiental se realza en la reconstrucción de los núcleos de vida social, cultural y comercial. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido