alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga inició con los trabajos en este sector de la Comuna 12 de la ciudad. La comunidad resalta la atención de este pendiente histórico.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Rodolfo Rueda, habitante del sector / William Neme, comerciante del barrio Terrazas


El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas realiza la inversión más alta en los últimos ocho años. Son $20.000 millones para tapar los huecos en las principales vías e impactar en las 17 comunas de la ciudad.

“Esto es muy bueno, porque se evitan tantos accidentes. Se evita la congestión por los huecos y es bueno que el Gobierno actúe, porque nosotros pagamos los impuestos para ello”, expresó William Neme, comerciante del barrio Terrazas.

Actualmente se intensifican los trabajos en Provenza, Hacienda San Juan y Terrazas. Asimismo, se avanzan con las actividades de socialización y topografía en Villa Rosa, Esperanza II y San Rafael.

“Me parece genial, porque hace muchos años no lo hacían. He vivido muchos años aquí y esta cuadra de la carrera 44 no la intervenían. Cuando llovía se empozaba el gua de una manera terrible. Le agradecemos a la Alcaldía”, comentó Rodolfo Rueda, habitante del sector.

Los consorcios Atria Vías Urbanas, CD Bucaramanga y la firma Fawcett S.A.S. se encargarán de la ejecución.  A través de la articulación de esfuerzos se brindan soluciones eficientes que construyen bienestar.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido