alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga abrió el proceso de contratación para la recuperación de espacios públicos. La inversión ascenderá a los $2.074 millones.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Iván Vargas, secretario de Infraestructura

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le apuesta a mejorar la accesibilidad para la circulación peatonal con obras en andenes, escaleras y pasamanos. Se cumplirá con los establecido el Plan de Ordenamiento Territorial.

“El proyecto es viabilizado por los ejercicios de Presupuestos Participativos. La misma comunidad solicitó la intervención. Se impactarán a 21 barrios de la ciudad”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Los trabajos se enfocarán en sectores como Hamacas, Omaga II, Esperanza II, Olas II, Regaderos, Alarcón, San Rafael, Gaitán, Campohermoso, Gómez Niño, Las Casitas, El Porvenir, Jardines de Coaviconza, La Floresta, Terrazas, Pan de Azúcar, Morrorico El Retiro, Sauces, García Rovira, Altos del Cacique y Manzanares.

“8.285 metros cuadrados de andenes serán atendidos y se beneficiarán más de 450 mil personas. Mejoraremos la movilidad peatonal. Nuestros procesos de contratación se caracterizan por la transparencia y por ende esperamos muchos proponentes”, agregó el funcionario.

Se tiene previsto que en octubre próximo se adjudique el respectivo contrato. El plan de acción está en marcha por una ciudad equitativa, incluyente y sostenible. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido