alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas entregó recursos por $4.000 millones para impactar en el bienestar de las instituciones públicas con los Acuerdos Escolares.

Fotografía: Suministrada/prensa alcaldía de Bucaramanga
José Andrés Carreño, profesional de Bienes y Servicios de la Secretaría de Educación

Es que anotar que los Acuerdos Escolares hacen parte de la estrategia de Presupuestos Participativos, en donde los mismos estudiantes escogen qué obras se deben realizar en sus espacios académicos.

En esta ocasión, el alcalde Juan Carlos Cárdenas destinó más de $4.000 millones para cubrir con estas solicitudes en proyectos relacionados con infraestructura, dotación tecnológica y mobiliario, entre otros aspectos.

Leer también: Se adjudicó el contrato para mejorar las plazas de mercado San Francisco y Guarín

Fotografía: archivo/prensa alcaldía de Bucaramanga

Se destaca, en las inversiones que se efectuarán en infraestructura, los más de $2.000 millones para adelantar cambios de cubiertas y adecuaciones y mantenimientos en general.

Ver video: Así fue la posesión del nuevo Secretario de Interior

En mobiliario, la entrega de más de $400 millones para la compra de mesas, sillas y dotación de laboratorios.

Por suministros, se presentaron proyectos por más de $250 millones para la compra de aires acondicionados, elementos deportivos e instrumentos musicales.

En tecnología, se transfirieron más de $1.400 millones para adquirir computadores en áreas especializadas, videobeam y otros elementos afines.

¡Vamos bien! Seguimos trabajando ética y transparencia. ¡Gobernar es Hacer!  

Ir al contenido