alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga invita a los conductores a manejar de forma prudente y respetar las señales de tránsito. De acuerdo con la ley, este tramo solo lo puede utilizar el Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Édgar Gutiérrez, coordinador del grupo de Control Vial de Tránsito de Bucaramanga


Cabe decir que en el primer semestre del año se aplicaron 1.043 comparendos por dicha infracción y se inmovilizaron 245 vehículos. Los controles se vienen realizando en la zona Centro.

“Hay demasiadas quejas, por parte de la comunidad, de vehículos que se movilizan por el carril exclusivo. Recuerden que está prohibido. El llamado es a no transitar por la carrera 15(desde la avenida Quebradaseca hasta la calle 45), en ninguno de los dos sentidos”, dijo Édgar Gutiérrez, coordinador del grupo de Control Vial de Tránsito de Bucaramanga.  

La multa asciende a los $ 438 mil. El tener inteligencia vial es crucial para no ocasionar caos. Hay que respetar los compromisos, acorde a lo establecido por la normativa nacional.

“Muchas veces se desplazan rápido y puede generar algún accidente. Recuerden que alguien nos espera en la casa. Es primordial que lleven los documentos en regla. Respeten las señales”, agregó Gutiérrez.

Una población informada, comprometida y participativa contribuye eficazmente en la construcción de una mejor movilidad. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho 

Ir al contenido