alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En esta nota les contamos sobre cómo se está adelantando las intervenciones de varios huecos críticos del Centro, programadas en el marco de las obras del Plan C ‘Ciudad Caminable’.

Se intensifican acciones de reparcheo en huecos críticos del Centro de Bucaramanga
Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Al tiempo que inició la transformación de seis vías del Centro, como parte del Plan C ‘Ciudad Caminable’, la Alcaldía de Bucaramanga también comenzó a intervenir los corredores alternos a estas obras con trabajos de reparcheo para garantizar una mejor movilidad en el sector.

El primer tramo que se está interviniendo, durante esta semana, es la calle 36 entre carreras 15 y 11. Son cerca de 10 puntos críticos los que se están reparchando para asegurar el tránsito vehicular más seguro y ágil para todos los usuarios de la vía.

«Como le prometimos a la ciudad, estamos mejorando la movilidad del Centro con la gestión de tapahuecos en las vías alternas», puntualizó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

Leer también: Más de 2.200 luminarias atendidas durante la última semana en Bucaramanga

En total se intervendrán 28 huecos, identificados en diferentes vías de gran afluencia vehicular del Centro. Es así como con trabajos de reparcheo se pondrá fin a estos daños en la carpeta asfáltica.

Cabe recordar que, de acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico, que estableció la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para estas intervenciones, los cierres se mantendrán en horario nocturno, a partir de las 9:00 p.m.

Lo invitamos a ver: Seguimos trabajando en la seguridad de Bucaramanga

Estas son las direcciones en las que se continuarán tapando huecos:

  • Carrera 9 entre calles 33 y 45
  • Calle 35 con carrera 7
  • Carrera 7 con calle 44
  • Calle 43 con carrera 14
  • Intersección de la carrera 13 con calle 41

¡En Bucaramanga seguimos trabajando!

Ir al contenido