alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Infraestructura lidera el proyecto que hace parte de la estrategia de Presupuestos Participativos. La inversión asciende a los $206 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Freddy Jiménez, ingeniero residente de obra / Roger Rueda, habitante del sector y quien actualmente trabaja en la obra


El área de intervención es de 579 metros cuadrados. A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a dignificar este entorno y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Yo le agradezco a la Alcaldía por la reactivación económica y pues gracias a ello logré conseguir este empleo. Me ayuda a generar ingresos, porque debido a la pandemia me encontraba parado. Es muy bueno que nos tengan en cuenta”, expresó Roger Rueda, habitante del sector y quien actualmente trabaja en la obra.

La recuperación y humanización de áreas olvidada se convierte en una herramienta fundamental para combatir la inequidad. Se tiene previsto en el segundo semestre del año entregar los trabajos.

“Habrá una mayor zona verde, gimnasio al aire libre para personas de la tercera edad, bancas, canecas y también se instalará una zona hidráulica para el respectivo riego del escenario”, comentó Freddy Jiménez, ingeniero residente de obra.

Es de anotar que intervenciones similares se realizan actualmente en sectores como Provenza, La Ceiba y Monterredondo. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido