alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

99 adultos mayores del asilo San Antonio son los primeros en recibir la dosis.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Rosa Mercedes Rivera, persona mayor del asilo San Antonio / Nelson Ballesteros, secretario de Salud de Bucaramanga


“Invito a que la gente se vacune, que se vacune sin miedo. Soy una persona mayor y me vacunaré de primera, puede que me duela, pero lo importante es vacunarse”, resaltó Rosa Mercedes Rivera, persona mayor del asilo San Antonio.

Hasta el momento la Secretaría de Salud de Bucaramanga ha recibido 681 dosis de la vacuna Sinovac, de ellas 680 estarán destinadas a personas que están en asilos públicos y privados de la ciudad y una dosis la recibirá un hombre mayor de 80 años que se encuentra en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

“Este proceso que se está realizando con todos los protocolos de bioseguridad, requiere de un consentimiento informado de los familiares o de los adultos mayores que puedan decidir. En el caso de los asilos, sus directores brindarán el consentimiento para la vacunación” confirmó Nelson Ballesteros, secretario de Salud de Bucaramanga.

El segundo asilo en donde se realizará la vacunación a personas mayores contra el covid-19, será es el asilo San Rafael.

Por Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido