alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas incentiva un regreso a clases seguro. Se vacuna inicialmente a los mayores de 25 años y se espera, a mitad de agosto, habilitar a los mayores de 18 años.

Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Sebastián Cobelli, estudiante de la UNAB / Juan David Navarro, estudiante


Esta semana también se abrirá el proceso en UNICIENCIA, Universidad Manuela Beltrán, UCC y la Universidad Santo Tomás. En la capital santandereana ya se han aplicado más de 473 mil dosis.

“A mí me llegó la invitación por el correo electrónico universitario. La verdad el proceso fue rápido y fácil. La vacunación es responsabilidad de todos y nos sirve para volver a la normalidad”, dijo Juan Sebastián Cobelli, estudiante de la UNAB.

Con determinación se propende por disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios por Covid – 19. El biológico de la farmacéutica Moderna es el utilizado, por ahora, en estos espacios.

“El proceso es bueno y rápido. Cumplió con mis expectativas. Hay que aprovechar y tener la disposición para vacunarse. Contribuye a la reactivación”, comentó Juan David Navarro, estudiante.

El llamado es a la confianza en el criterio científico. Aunque presenten efectos segundarios leves, todas las vacunas ayudan a salvar vidas y tiene una efectividad del 90%. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido