alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga tiene en marcha un plan de acción para dignificar el Parque Solón Wilches, ubicado junto a la Iglesia San Pedro Claver. La inversión asciende a los $1.954 millones.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
John Medina, ingeniero residente

La obra en el Parque Solón Wilches, que se enmarca por su diseño y alta arquitectura, contará con nuevos mobiliarios urbanos, senderos peatonales, zonas de estancias, juegos infantiles y una moderna iluminación, entre otros aspectos.

“Estamos realizando actividades preliminares. Realizamos el replanteo de redes sanitarias y andenes. El proyecto le apuesta a la inclusión social”, expresó John Medina, ingeniero residente.

El Consorcio Parques de Bucaramanga 2021, conformado por el Grupo Empresarial Proyectar Ingeniería SAS y Jorge Ángel Noguera Castro, se encargar de la ejecución. El área de intervención es de 3.115 metros cuadrados.

Ver video: Bucaramanga se pone al día con los parques

“El parque contará con juegos infantiles, bebederos para animales, zonas de estancia y senderos peatonales, entre otros aspectos. Además, la vía aledaña será intervenida”, agregó Medina.

Leer también: Adjudicados contratos para la transformación de siete parques

Dia a día se consolida una reactivación económica, con la generación de nuevos empleos, y se saldan pendientes históricos. ¡Gobernar es Hacer!  

Ir al contenido