alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas intervine un área de 4.988 metros cuadrados del Parque Los Héroes, con diseño y alta arquitectura, para el bienestar de los ciudadanos.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La recuperación y humanización de áreas olvidada durante años hacen parte del plan de acción de la Administración Municipal y se convierten en un símbolo para combatir la inequidad. En el Parque Los Héroes se invierten $1.662 millones.  

“Iniciamos con la localización y replanteo de lo diseñado por el Taller de Arquitectura del Municipio. Además, ya se realizó la demolición de los concretos”, expresó Néstor Perucho Gómez, ingeniero residente de obra por parte de la interventoría.  

Leer también: Adjudicados contratos para la transformación de siete parques de Bucaramanga

Es de anotar que el Consorcio Seiing, conformado por Selmac SAS e Ingessas SAS, se encarga de la ejecución. Gobernar con ética implica tomar las decisiones atendiendo los intereses de la población.

Ver video: Transformamos siete parques en Bucaramanga

“Será un parque amplio, con muchas áreas de estancia, juegos infantiles sobre pisos de caucho, zonas verdes y recreación para la gente adulta. Habrá mesas de ajedrez y de ping pong”, agregó el ingeniero residente.

Actualmente también se realizan trabajos en los parques La Concordia, Los Periodistas, Bruno Batello, Solón Wilches, Monterredondo y el espacio público aledaño al colegio Las Américas.

Ir al contenido