alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga le apuesta, con diseño y alta arquitectura, a mejorar las condiciones del Parque La Concordia. La inversión asciende a los $3.393 millones.

Fotografía: Intervención en el Parque La Concordia / John Garzón, Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Audio: Sergio Miranda, habitante del sector

La recuperación del mobiliario urbano, senderos peatonales, zonas de estancias, juegos infantiles e iluminación, entre otros aspectos, hacen parte del plan de acción en el Parque La Concordia.

“Es muy bueno que lo arreglen y que cambien los senderos, porque las baldosas estaban todas levantadas. Lo importante es que quede bien. Es muy buena inversión”, expresó Sergio Miranda, habitante del sector.  

El Consorcio Estoraque, conformado por Ángel Zapata Cárdenas y Alquimac Ingeniería SAS, se encargan de la ejecución. El área intervenida es de 3.807 metros cuadrados.

Leer también: Adjudicados contratos para la transformación de siete parques de Bucaramanga

“La transformación del parque nos trae mayor seguridad. Un parque en el olvido y en mal estado trae inseguridad, mientras que con un espacio renovado la comunidad le toma mayor sentido de pertenencia”, comentó William Cepeda, ciudadano.

A través de la articulación de esfuerzos se promueve una ciudad más vivible, sostenible y de oportunidades para todos. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido