alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas dignifica, con diseño y alta arquitectura, este sitio de encuentro para la comunidad en Cordoncillo II. La inversión asciende a los $667 millones.  

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de
Iván Vargas, secretario de Infraestructura

La instalación de una nueva cubierta, revestimiento de muros, redes eléctricas y los modernos acabados harán parte de los trabajos en el salón comunal. Por otra parte, el espacio público adyacente tendrá juegos infantiles, gimnasio al aire libre y mobiliario urbano de calidad.

“Se adecuará el salón comunal para convertirlo en un ágora. Además, se intervendrá la zona deportiva aledaña. Se co-creó junto a la comunidad”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

El Consorcio DRE, ganador de un proceso de contratación en donde participaron 198 oferentes, es el encargado de la ejecución de las obras.  

“Es de anotar que se realizó un proceso de contratación totalmente transparente. Buscamos la reactivación económica y la apropiación de las personas sobre este lugar”, agregó el funcionario.

La participación activa y solidaria de los ciudadanos, por concepto del pago de los impuestos Predial e Industria y Comerciohacen posibles transformaciones que construyen bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido