alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con la llegada de expertos italianos, para orientar el respectivo procedimiento, se puso en marcha la última fase de este importante proyecto. Se estima en diciembre próximo hacer la entrega oficial.  

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Es de anotar que se pondrán 7.868 metros cuadrados de pista sintética, con las más altas especificaciones, para garantizarles a los deportistas condiciones de calidad. $11.212 millones asciende la inversión en este escenario.  

“Esta semana dimos inicio a la instalación del material sintético con especificaciones de última tecnología. Los instaladores llegaron desde Italia y están muy contentos con el tema técnico realizado por los contratistas locales, puesto que la pavimentación inicial quedó en perfecto estado”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.   

En el marco de las adecuaciones del estadio están presentes también la instalación de una nueva cubierta para las graderías, la construcción de un gimnasio para las personas en situación de discapacidad, la modernización de la iluminación y el mejoramiento de los camerinos, entre otros aspectos.

“La instalación de la pista dura aproximadamente dos meses. La repotenciación de este escenario ha sido muy importante y, después de la dificultados por la pandemia, ya vemos una fecha final. Un lugar para juegos de alto rendimiento”, agregó el funcionario.

Desde 1996 no se le hacia una intervención de esta envergadura. A través de la articulación de esfuerzos se consolida una gestión que construye bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido