alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los 4.566 favorecidos pueden reclamar este beneficio hasta el próximo 29 de mayo.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Este viernes 7 de mayo se inició la segunda entrega del año correspondiente a la liquidación de los incentivos de salud, correspondiente a los meses de diciembre (2020) y enero (2021).

El pago se debe reclamar en los puntos Multipagas autorizados. Cabe resaltar, que la persona titular debe cobrar con su cédula original en los puntos habilitados. Aunque el operador financiero es el Banco Agrario, esta entidad trabajará bajo la modalidad de cobro por giro en los puntos de pago.

Para reclamar el subsidio se debe tener en cuenta el pico y cédula par – impar, es decir en las fechas impares, se pagará a los últimos dígitos de cédula impares y en las fechas pares, se pagarán últimos dígitos de cédula pares.

Familias en Acción es un programa del Gobierno Nacional, que no requiere intermediarios ni cobros para acceder a estos beneficios. Estos son los puntos de cobro autorizados en Bucaramanga:

Si usted es beneficiario y está en otra ciudad, debe solicitar el proceso de migración de giro al correo servicio.cliente@bancoagrario.gov.co entre el 7 y el 13 de mayo para poder reclamar el beneficio en otra ciudad. Debe anexar el número de cédula del beneficiario, nombres y apellidos completos, número de celular, nombre y código del Dane del municipio a donde se debe migrar el giro. Códigos del Dane. Hasta el 19 de mayo llegará un mensaje de texto al celular con respecto al resultado de la solicitud.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para Todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido