alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga ya adjudicó el contrato, por un valor de $1.583 millones, que garantizará un alumbrado público eficiente y de calidad.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura

El propósito es instalar luminarias de última tecnología, con redes subterráneas, para brindar bienestar y además reducir la accidentalidad en la zona. Son 2,5 kilómetros lineales de intervención.

“Este es el corredor vial conocido como el tramo 7. Corresponde desde la glorieta de La Cemento hasta el barrio Colorados. Recordemos que la doble calzada está sin iluminación. Ya se adjudicó el contrato y se avanzará con los trabajos que tienen un tiempo de ejecución de siete meses”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Se contempla tener dos subestaciones, 61 postes y 107 luminarias Led. Se acondicionará un sistema de telegestión para medir consumos, detectar fallas y hacer georreferenciación, entre otros aspectos.

“La licitación se la ganó la Unión Temporal OBCON AP. Esperamos rápidamente arrancar con la obra para reactivar la economía que es lo que necesitamos y nos ha venido inculcando el alcalde Juan Carlos Cárdenas”, agregó el funcionario.

Los impuestos que pagan los contribuyentes se invierten con transparencia para impulsar el desarrollo humano y territorial ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido