alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el uso de nuevas tecnologías, se realizará la renovación de los diferentes equipos existentes en las 17 comunas de Bucaramanga. Transformadores, tableros y la reconstrucción de redes, sobre la carrera 15, están inmersos en el plan de acción.


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


 

En este proyecto se invierten $2.564 millones y le apuesta a fortalecer la seguridad de los ciudadanos con espacios más iluminados, amables y atractivos para promover el comercio, el turismo, el deporte y el disfrute en general.

“Vamos a modernizar todos los tableros de alumbrado público, se les hará mantenimiento a los transformadores y se reconstruirá la red en la carrera 15, desde la Avenida Quebradaseca hasta la Puerta del Sol. Se reflejará en un mejor servicio”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Así se distribuyen los recursos

  • Mantenimiento de transformadores: $656 millones.
  • Modernización de tableros: $1.015 millones.
  • Reconstrucción de redes de alumbrado: $893 millones.

“También las intervenciones nos proporcionarán ahorros en costos. La iluminación tiene que ver mucho con la seguridad y el bienestar de la comunidad”, agregó el funcionario.

Recuerde que, si la luminaria cerca de su parque o cuadra no enciende, haga el requerimiento correspondiente a las líneas telefónicas 6525252, 6427788 o en la página web alumbrado.bucaramanga.gov.co. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido