alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La línea 313-393-9945 está disponible de lunes a viernes para mujer y personas sexualmente diversas.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Carla Corredor – Psicóloga del Centro Integral de la Mujer


Desde el programa Mujer y Equidad de Géneros de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se busca extender las líneas de acción a las comunas 1 y 2, para atender de manera gratuita a mujeres y personas sexualmente diversas que necesiten un acompañamiento psicológico o jurídico.

Por eso, se habilitó la línea de atención 313-393-9945 para brindar apoyo específicamente a personas de la zona Norte, en temas de violencias por razones de sexo o género, intrafamiliar, prevención de violencias y rutas de atención. A esta línea, así como al teléfono 6351897, pueden comunicarse de lunes a viernes.

“Pueden comunicarse vía telefónica para agendar la cita, ya sea en el área de psicología o jurídica; también se busca hacer un acompañamiento psicosocial y psicoeducativo, según las necesidades de cada comunidad estaremos brindando formación en temas de géneros y prevención de violencias hacia mujeres y personas sexualmente diversas”, afirmó Carla Corredor, psicóloga del Centro Integral de la Mujer.

De domingo a domingo, las personas pueden comunicarse a través de la página de Facebook ‘Centro integral de la mujer-página’, del teléfono 6337000 Opción 5, y la línea rápida de WhatsApp 312-674-0666.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido