alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las obras de mejoramiento de la malla vial llegaron a la carrera 21. Conozca en esta nota desde dónde y hasta cuándo se trabajará sobre esta importante arteria vial.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

A partir del martes 25 de abril, se activó un nuevo frente de trabajo enfocado en la restauración de la malla vial de la carrera 21.

Inicialmente se intervendrá desde la calle 45 hasta la Glorieta de San Francisco. Se espera que al finalizar este primer cronograma de trabajo, continúen en otros tramos de esta vía, donde también se registra alto deterioro.

Leer también: ¡Está en obra el Parque Los Leones!

Es así como hasta el próximo 15 de mayo se mantendrán activas las obras, atacando los puntos más críticos para la movilidad y seguridad vial sobre los 1.7 kilómetros que hay en este tramo.

Dada la gran afluencia vehicular que tiene esta vía, se determinó que los trabajos se realicen en el horario nocturno, de 9:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lo invitamos a ver: VIVE BUCARA – Parque Bosque Lagos del Cacique

Durante la primera noche de trabajo, ya se lograron mejorar cerca de 300 metros cuadrados sobre el tramo de las calles 36 a la 34.

¿Cómo van las obras de mejoramiento de la malla vial en Bucaramanga?

A la fecha, el actual contrato de mejoramiento de malla vial ya registra más de 12 mil huecos tapados, de los 40 mil proyectados para este año. Esta en curso una adición de presupuesto a este contrato, con el fin de ampliar la meta de 2023 a 53 mil huecos.

Cabe recordar que, la apuesta del Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas es superar los 100.000 huecos tapados.

Semanalmente hay dispuestos 12 frentes de trabajos impactado diferentes puntos de la ciudad. Estas obras, en lo que va de este año ya han beneficiado a más de 26 barrios de la ciudad.

¡Estamos tapando el ‘gran hueco’ que le dejó la corrupción a Bucaramanga!

Ir al contenido