alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Salud, en coordinación con la Universidad Industrial de Santander, UIS, avanza con la vacunación estudiantil en el campus principal. Se han agendado a cerca de 300 estudiantes, que residen en Bucaramanga, para que diariamente se atiendan con la dosis de la farmacéutica Moderna.


Descargue audio: Juan José Rey, secretario de Salud


 

Juan José Rey, secretario de Salud, hizo presencia en el punto de vacunación para brindar el acompañamiento necesario y expresó que “invitamos a toda la comunidad a que aproveche esta oportunidad. Estamos directamente en su Centro de Bienestar para que puedan, según la agenda, venir masivamente”.

Miguel Ángel Melo Uribe, estudiante de Filosofía, se mostró contento con la llegada del nuevo espacio a las instalaciones.

“El proceso me parece muy práctico y rápido. Ayuda el hecho que sea aquí mismo y podemos seguir asistiendo a clases.  Brinda seguridad, puesto que ya se tiene una prevención ante al Covid-19”, comentó.

Cesar Alejandro Jaime fue uno de los estudiantes que también asistió a recibir la dosis de la vacuna Moderna y señaló que “yo creo que la vacunación es muy importante y nos va a hacer volver lo más pronto posible a la presencialidad, que es algo que muchos de nosotros queremos”.

Por: Juan Sebastián Osbon Morales / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido