alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hace 40 años la comunidad del barrio Buenavista construyó a punta de pica y pala su vía de acceso. Hoy el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas hace posible su reconstrucción, saldando este pendientes históricos con la Comuna 14.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Eli Villamizar Conde, edil de la Comuna 14.

A través de la estrategia de Presupuesto Participativos, y en el marco del actual contrato de mantenimiento y mejoramiento de la malla vial; la Alcaldía de Bucaramanga adelanta la reconstrucción de la vía de acceso al barrio Buenavista.

Leer también: El Parque Las Cigarras volvió a nacer con la modernización de su alumbrado público

Esta es una obra que no solo beneficia a este barrio en la Comuna 14, sino que también impacta con la comunidad de las veredas San José y Gualilo, del Corregimiento Tres; ya que esta vía los comunica.

Cabe señalar que, desde su fundación, es la primera vez que en Buenavista se ejecuta una obra de pavimentación.

Lo invitamos a ver: Los Yukpas regresan a su hogar

«Hace unos 40 años la comunidad construyó esta vía. Hace siete años estábamos esperando esta obra. Gracias a esta Administración estamos viendo que se hace realidad hoy», afirmó Eli Villamizar Conde, edil de la Comuna 14.

Es así como se impactará un área de 625 metros cuadrados. Una intervención que representa para el Municipio una inversión cercana a los $170 millones.

¡Seguimos saldando pendientes históricos!

Ir al contenido