La oficina de Alumbrado Público avanza con la modernización de luminarias en los diferentes barrios y sectores de la Comuna 16.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Nicolás Cobos Porras, coordinadora de la oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga

Los cambios se han realizado desde el puente La Flora, los alrededores de Neomundo, la glorieta de Serrezuelas y la vía principal de Lagos del Cacique. Así mismo, dentro de este barrio se intervinieron las carreras 50, 51, 52 y 53.

Este proyecto de modernización también impactará los barrios Altos del Cacique, San Expedito, Hacienda San Juan, entre otros.

Leer también: Avanza el mantenimiento del alumbrado público de la carrera 15

Hasta el momento, se ha intervenido cerca del 60% de las luminarias, lo que representa el reemplazo de sodio por LED de más de 550.

«Este proyecto contempla la intervención de toda la comuna 16. Es un cambio beneficioso para todos porque se mejoran los entornos y se promueve la seguridad. Además de aportar al medio ambiente y al ahorro de energía», explicó Nicolás Cobos Porras, coordinador de la oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga.

Ver video: Facilitamos el proceso para acceder al subsidio en el pasaje de Metrolínea

Cabe señalar que, la Administración Municipal invirtió en la modernización del alumbrado público de esta comuna cerca de $1.000 millones de pesos.

En Bucaramanga ¡seguimos trabajando por una ciudad más segura!

Ir al contenido