alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La oficina de Alumbrado Público avanza con la modernización de luminarias en los diferentes barrios y sectores de la Comuna 16.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Nicolás Cobos Porras, coordinadora de la oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga

Los cambios se han realizado desde el puente La Flora, los alrededores de Neomundo, la glorieta de Serrezuelas y la vía principal de Lagos del Cacique. Así mismo, dentro de este barrio se intervinieron las carreras 50, 51, 52 y 53.

Este proyecto de modernización también impactará los barrios Altos del Cacique, San Expedito, Hacienda San Juan, entre otros.

Leer también: Avanza el mantenimiento del alumbrado público de la carrera 15

Hasta el momento, se ha intervenido cerca del 60% de las luminarias, lo que representa el reemplazo de sodio por LED de más de 550.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1501376282252255233

«Este proyecto contempla la intervención de toda la comuna 16. Es un cambio beneficioso para todos porque se mejoran los entornos y se promueve la seguridad. Además de aportar al medio ambiente y al ahorro de energía», explicó Nicolás Cobos Porras, coordinador de la oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga.

Ver video: Facilitamos el proceso para acceder al subsidio en el pasaje de Metrolínea

Cabe señalar que, la Administración Municipal invirtió en la modernización del alumbrado público de esta comuna cerca de $1.000 millones de pesos.

En Bucaramanga ¡seguimos trabajando por una ciudad más segura!

Ir al contenido