alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Está abierta la convocatoria a interesados en suscribir convenio con el Municipio para tal fin.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga


 

Este año, la Alcaldía de Bucaramanga busca brindar formación sociodeportiva a 4.367 niños, niñas y adolescentes. Por eso, se hace un llamado a las fundaciones interesadas en aunar esfuerzos para construir tejido social a través del deporte, para que manifiesten su intención.

Tienen plazo hasta este jueves 05 de marzo, a las 12:00 m., para entregar por escrito su intención de suscribir convenio por cinco meses, en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (ubicada en el tercer piso, fase II).


CONOZCA AQUÍ LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR


“Buscamos, a través de actividades lúdicas, abordar problemáticas como embarazos a edad temprana, identificar riesgo de maltrato infantil, deserción o desmejoramiento del rendimiento escolar, [prevenir el consumo de sustancias psicoactivas]”, afirmó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social.

¡Gobernar es Hacer!, es contribuir con el desarrollo integral de la primera infancia, infancia y adolescencia de Bucaramanga, a través del aprovechamiento del tiempo libre, el juego, la recreación, y el fortalecimiento de habilidades y competencias sociales.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido