alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El comité se encargará de apoyar las decisiones administrativas encaminadas al bienestar de la población menos favorecida de la ciudad.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: Luis Ernesto Ortega, coordinador de la Unidad de Gestión del Riesgo de Bucaramanga


En el más reciente Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, realizado el pasado jueves 30 de julio, se aprobó la creación de un Comité Transitorio como órgano consultor para la atención de la pandemia por el Covid-19 en Bucaramanga.

Se quiso conformar este comité como parte de apoyo a las decisiones administrativas, para que el programa sea orientado y que las ayudas lleguen a las personas más necesitadas de la ciudad”, señaló el coordinador de la Unidad de Gestión del Riesgo de Bucaramanga, Luis Ernesto Ortega.

Este comité trabajará de forma articulada con la Secretaría de Desarrollo Social para analizar, gestionar y tomar las mejores decisiones en pro de la población más vulnerable de la capital santandereana.

Este órgano consultor estará conformado por Natalia Duran Valbuena, secretaria de Desarrollo Social; Julián Fernando Silva Cala, secretario de Planeación; Nayarín Saharay Rojas Téllez, secretaria de Hacienda; José David Cavanzo, secretario del Interior; y un grupo de profesionales externos.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido