alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Consulte y participe en este proceso de contratación de mínima cuantía, que beneficiará a Villa Carmelo. Ingrese al SECOP II.

Fotografía: Archivo Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga destinó $12 millones para la instalación de tanques de almacenamiento de agua potable en el asentamiento humano Villa Carmelo y su conexión a la red del acueducto.

Así mismo, este contrato incluirá la realización de obras complementarias necesarias para garantizar el acceso efectivo y eficiente a este servicio vital.

«Continuamos garantizando la confianza y la transparencia en los procesos de contratación, para que no se pierda un solo peso de la ciudadanía»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Después de muchos años y varias acciones legales, el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas le cumplirá el sueño a 125 familias de este asentamiento humano, en el Norte de Bucaramanga, de poder recibir directamente en sus hogares este preciado líquido.

Leer también: Iniciaron los estudios para la intervención del puente Antonio Nariño, al Norte de Bucaramanga

Lo invitamos a ver: Visitamos la Vereda San Pedro Bajo en el Corregimiento 1 del municipio de Bucaramanga

Con este proyecto se logrará la instalación de tanques de polietileno, que se encargarán de almacenar y provisionar el agua potable a cada hogar, desde la red del acueducto.

De esta manera, se garantizará el acceso efectivo al agua potable, salubre y de calidad de todo los ciudadanos que residen en este sector.

¡En Bucaramanga no se amarran los contratos!

Ir al contenido