alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga le apuesta a construir un alumbrado público eficiente y de calidad para el bienestar de las comunidades. La inversión asciende a los $1.583 millones.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Iván Vargas, secretario de Infraestructura

El proyecto contempla la instalación de más de 107 luminarias, con tecnología Led, en un tramo de 2,5 kilómetros. Además, se contribuye en la generación de un entorno más seguro en la Comuna 1.

“Ya se pueden apreciar las obras en este importante tramo de la ciudad. Una iluminación que ha pedido la población para mejorar la movilidad y reducir la accidentalidad”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

La Unión Temporal OBCON AP es la encargada de ejecutar el contrato, mientras que HCR Ingenieros realiza la interventoría. El plazo para entregar los trabajos es de siete meses.

Ver video: Inversiones en alumbrado público

Es de anotar que el nuevo sistema de alumbrado permitirá medir consumos, líneas de tráfico, detectar fallas y hacer georreferenciación, entre otros aspectos.

Los impuestos que pagan los contribuyentes se invierten con transparencia para impulsar el desarrollo humano y territorial ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido