alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó el corredor vial en donde invertirán $1.583 millones. Los trabajos iniciarán la próxima semana.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


 

El proyecto contempla la instalación de 107 luminarias, con tecnología Led, para propiciar un ambiente más seguro y confiable. Además, contribuirá a reducir la accidentalidad en la zona.

“Es una muy buena noticia para la Comuna 1. Empezamos a consolidar el alumbrado público inteligente de este sector. Serán 2,5 kilómetros los que se intervendrán. Una inversión que mejorará el entorno”, expresó Cárdenas.

En la moderna iluminación se acondicionarán dispositivos para generar conectividad y medir líneas de tráfico. También, se captará información para tomar decisiones que promuevan el bienestar de la población.

“La zona estaba oscura y es una solicitud de las comunidades de sectores como Los Colorados, El Rosal y Vijagual. Estamos avanzando para cumplir con los pendientes históricos”, agregó el Alcalde.

Los impuestos que pagan los contribuyentes se distribuyen con transparencia para impulsar el desarrollo humano y territorial ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido