alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Profesionales de la Universidad Industrial de Santander, UIS, comenzarán a prestar su servicio a partir del miércoles 1 de abril del 2020.

Fotografía: Suministrada Isabu / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Eduardo Durán Durán, gerente ESE ISABU


Luego de la conformación de una mesa de trabajo para tratar temas relacionados con actividades en salud para las comunidades vulnerables de Bucaramanga, la Secretaría de Salud y Ambiente del Municipio,  el Instituto de Salud de Bucaramanga  y la Universidad Industrial de Santander, lograron un importante convenio que contribuirá a fortalecer la salud en el Hospital Local del Norte y en los centros de salud de la ciudad.

Se trata del convenio docente asistencial en el que harán presencia en el hospital y los centros de salud programas de Pregrado y Postgrado en Medicina, Enfermería, Nutrición, y Terapias.

El gerente de la ESE ISABU, Juan Eduardo Durán Durán, manifestó que el convenio comenzará el miércoles 1 de abril con presencia de docentes y estudiantes de último año, tanto de especialización como de pregrado de la Universidad Industrial de Santander.

“Vamos a fortalecer en Centro de Salud de La Joya con la especialidad de obstetricia. Igualmente, en el sector de La libertad también tendrá fortalecimiento en pediatría y fisioterapia”, dijo.

El funcionario agregó que “se fortalecerá el apoyo que nos da el programa de enfermería”.

Participaron de este convenio institucional: Nelson Ballesteros, Secretario de Salud del Municipio; Fabio Bolivar, decano de la Facultad de Salud de la UIS; Juan Eduardo Durán, gerente de la ESE ISABU; Gloria Arenas,  subgerente Científica del  ISABU y Janeth montero, jefe Oficina de Calidad, ISABU.

Por Édgar A. Sánchez. 

Ir al contenido