alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los 24 nuevos miembros ofrecerán un concepto del borrador del Plan de Desarrollo 2020 – 2023, antes de finalizar este mes de marzo.

Fotografía: María Fernanda Rueda / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Julián Silva – Secretario de Planeación de Bucaramanga / Luzmila Velásquez – Edil de la comuna uno de Bucaramanga


Recientemente, tomaron posesión 24 nuevos miembros del Consejo Territorial de Planeación de Bucaramanga (CTP), conformado por representantes de los sectores económico, social, educativo, cultural, ecológico, comunitario y rural, Juntas Administradoras Locales, entre otros.

“Ahora estos procederán a estudiar el primer documento borrador del Plan de Desarrollo 2020 – 2023, para ofrecer un concepto antes de que termine marzo”, afirmó Julián Silva, secretario de Planeación del Municipio.

El funcionario agregó que se espera que el nuevo equipo de trabajo del CTP haga aportes sustantivos y significativos, con una mirada heterogénea, en pro del desarrollo de Bucaramanga durante este cuatrienio.

“Quiero apoyar al ingeniero Juan Carlos Cárdenas en su elaboración del Plan de Desarrollo, aportar toda mi experiencia y conocimiento sobre las falencias y necesidades de nuestras comunas”, expresó Luzmila Velásquez, edil de la comuna uno.

¡Gobernar es Hacer!, es trabajar de manera articulada para consolidar a Bucaramanga como una ciudad de oportunidades para todos.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido