alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La primera jornada masiva de limpieza se realizó el pasado 31 de mayo. Con estas acciones se busca evitar la propagación del virus en la capital santandereana y el área metropolitana.

Fotografía: Suministrada Central de Abastos de Bucaramanga


José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

Descargar audio


Gracias a un trabajo interinstitucional se llevó a cabo el pasado fin de semana una nueva jornada de limpieza y desinfección en el centro acopio más importante del oriente colombiano, Centroabastos, como medida de prevención frente a la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

No hubo pasillo, local, reja, puerta, pasamano o bodega de la Central de Abastos de Bucaramanga que se quedara sin ser limpiada exhaustivamente. La jornada, pensada en quienes a diario realizan actividades comerciales allí, fue todo un éxito.

“Cumpliendo con el compromiso entre la Alcaldía de Bucaramanga y Centroabastos se realizó una nueva jornada de desinfección y aseo, la segunda de manera masiva (…) Con esto estamos ratificando el compromiso que tenemos para evitar la propagación del Covid-19”, señaló el secretario del Interior, José David Cavanzo.

De la masiva limpieza y desinfección participó el Cuerpo de Bomberos Bucaramanga, Ejército Nacional, Policía Nacional, Defensa Civil y la Empresa de Aseo de Bucaramanga. Los propietarios y arrendatarios de cada local también aportaron sus esfuerzos.

Cabe recordar que estas acciones de limpieza seguirán realizándose los primeros domingos de cada mes.

¡Bumangueses, sigámoslo haciendo bien!

 

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido