alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca cuáles serán las mejoras que se ejecutarán en el salón comunal del barrio Rincón de la Paz, en la Comuna 5.

Diseño: Taller de Arquitectura de la Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga publicó, en el SECOP II, un nuevo proceso de contratación de modalidad ‘Selección abreviada de menor cuantía’.

Con este proyecto se mejorará la infraestructura del salón comunal del barrio Rincón de la Paz, ubicado en la carrera 48W # 47-01.

«Será un lugar para la integración, el conocimiento y el debate público, donde coinciden los niños, niñas, jóvenes y personas mayores. Lo llenaremos con oferta cultural y deportiva»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas’

Para esta obra, el Municipio destinó un presupuesto oficial que asciende a los $414 millones de la estrategia Presupuestos Participativos.

Se tiene estimado que se beneficien a 48.384 personas residentes de este sector.

«Un pedido de esta comunidad desde hace mucho tiempo, afortunadamente lo logramos colgar para poderlo terminar en esta vigencia», comentó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

Leer también: Se abrió concurso de méritos para definir los estudios y diseños de la restauración del Coliseo Peralta

Los invitamos a ver: Pavimentamos las vías que estaban olvidadas

Es así como se mejorara este espacio vital para la integración comunitaria, y que lleva mucho tiempo consumido por deterioro, afectando el desarrollo de las actividades.

Se repotenciará sus áreas, garantizando que sea lugar para para la congregación comunitaria, la oferta de servicios de apoyo a la comunidad y la presencia institucional de la Administración Municipal.

Se intervendrá la plaza de acceso, la fachada al exterior, mantenimiento de cubierta y placa de entrepiso, zonas verdes colindantes a la edificación, baterías sanitarias e iluminación.

Cabe destacar que, estos trabajos tendrán un tiempo de ejecución de 45 días y que impactará un área de más de 574 metros cuadrados.

¡Bucaramanga, ciudad de oportunidades!

Ir al contenido