alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En marzo pasado iniciaron los vencimientos de las cuotas del impuesto predial 2022 para quienes se acogieron al pago diferido, y a la fecha, se han hecho efectivas cuatro de nueve cuotas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Para julio no se programó cuota, con el propósito de dar un alivio al bolsillo de los contribuyentes. El 31 de agosto próximo es la fecha límite para que cancelen la quinta cuota.

Desde la Secretaría de Hacienda del Municipio se invita a los bumangueses a realizar el pago de manera oportuna, y así evitar intereses de mora. Recuerden el cronograma de pago diferido del predial para el segundo semestre de 2022:

5° cuotahasta el 31 de agosto de 2022
6° cuotahasta el 30 de septiembre de 2022
7° cuotahasta el 31 de octubre de 2022
8° cuotahasta el 30 de noviembre de 2022
9° cuotahasta el 30 de diciembre de 2022

Lea también: Más de 25 parques y escenarios deportivos de la ‘Ciudad Bonita’ están en obra

Es importante destacar que los recursos de los impuestos de los bumangueses son invertidos con transparencia, eficiencia y ahorro.

A su vez, el recaudo de los impuestos permite ampliar programas sociales, deportivos, continuar el mejoramiento de la malla vial en todos los barrios, poner en marcha más obras, mejorar la calidad de vida de los bumangueses y seguir rejuveneciendo la Ciudad Bonita.

Ver video: Así avanzan obras en el barrio El Porvenir

«Con la inversión transparente, responsable y eficiente de los impuestos de los bumangueses transformamos la infraestructura pública y rejuvenecemos a Bucaramanga», afirmó Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga.

El pago se puede realizar de manera presencial en los bancos estipulados, o virtualmente – a través de la página web impuestos.bucaramanga.gov.co, opción ‘Recibo pago diferido’.

Por: Geraldine Eslava

Ir al contenido