Inicio 5 Noticias 5 Se abrirá proceso de contratación pública para el servicio de mantenimiento de cornetas comunitarias
Se abrirá proceso de contratación pública para el servicio de mantenimiento de cornetas comunitarias
24 de febrero de 2021
  • La Secretaría de Interior continuando con las políticas de transparencia, abrirá un proceso de contratación pública para contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con el suministro de repuestos de las cornetas comunitarias en Bucaramanga.


La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior, sigue equipando a los líderes comunales, frentes de seguridad y comunidad en general con herramientas para combatir, de la mano de la Policía Nacional y el Municipio, la delincuencia.

Para ello, a partir de semana se publicará en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II, el proceso SINT-SASI-02-2021, que tiene como propósito prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con el suministro de repuestos de las cornetas comunitarias.

Con el objetivo de seguirle apostando a la política de transparencia impulsada por nuestro alcalde, Juan Carlos Cárdenas, Invito a las empresas que estén interesadas y que cumplan los requisitos, participen de este proceso licitatorio para seguir construyendo una ciudad más segura y de oportunidades para todos”, dijo José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

El presupuesto oficial estimado asciende a $249 millones. Los impuestos que pagan los contribuyentes se invierten con transparencia en instrumentos que aportan a mejorar la seguridad y convivencia. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido