alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
  • La Secretaría de Interior continuando con las políticas de transparencia, abrirá un proceso de contratación pública para contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con el suministro de repuestos de las cornetas comunitarias en Bucaramanga.


La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior, sigue equipando a los líderes comunales, frentes de seguridad y comunidad en general con herramientas para combatir, de la mano de la Policía Nacional y el Municipio, la delincuencia.

Para ello, a partir de semana se publicará en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II, el proceso SINT-SASI-02-2021, que tiene como propósito prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con el suministro de repuestos de las cornetas comunitarias.

Con el objetivo de seguirle apostando a la política de transparencia impulsada por nuestro alcalde, Juan Carlos Cárdenas, Invito a las empresas que estén interesadas y que cumplan los requisitos, participen de este proceso licitatorio para seguir construyendo una ciudad más segura y de oportunidades para todos”, dijo José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

El presupuesto oficial estimado asciende a $249 millones. Los impuestos que pagan los contribuyentes se invierten con transparencia en instrumentos que aportan a mejorar la seguridad y convivencia. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido