Inicio 5 Noticias 5 Se abrió proceso para el mantenimiento y la modernización de la infraestructura eléctrica del alumbrado público
Se abrió proceso para el mantenimiento y la modernización de la infraestructura eléctrica del alumbrado público
10 de julio de 2021

La Alcaldía de Bucaramanga ya tiene publicado el pliego de condiciones en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II. La inversión asciende a los $2.672 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Con el uso de tecnologías más amigables con el medio ambiente y favoreciendo la seguridad de los ciudadanos, se propende, con este proyecto, en brindar espacios públicos más amables y atractivos.

Así se distribuyen los recursos

  • Mantenimiento de transformadores: $683 millones aprox.
  • Modernización de tableros: $1.053 millones  
  • Reconstrucción de redes de alumbrado: $936 millones aprox.

Las intervenciones impactarán sectores como La Victoria, Campohermoso, Fontana Real, Ciudad Bolívar, Dangond, Real de Minas, San Miguel, Girardot, Comuneros, Mejoras Públicas, Antonia Santos, Centro, Pan de Azúcar, Lagos del Cacique, Portón del Tejar, Conucos y San Alonso, entre otros. Se estará presente en las 17 comunas.

Es de anotar que los contratistas ganadores tendrán que cumplir con las normas ambientales vigentes y el desarrollo de las buenas prácticas de ingeniería. Las actividades iniciarán en este segundo semestre del año.

Por Félix Cristancho / Alcaldía de Bucaramanga 

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido