alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las condiciones del proceso ya se encuentran en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II. El propósito es generar una estructura digna y de calidad para la atención del adulto mayor.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Es de anotar que el espacio, ubicado en la carrera 40 No. 32ª – 10, permite la realización de actividades físicas, recreativas y de integración ciudadana. El área de intervención es cercana a los 710 metros cuadrados.

“Se piensa repotenciar toda la estructura como ya lo hemos hecho en el Centro Vida Años Maravillosos de la Ciudadela Real de Minas. Las personas mayores tendrán sitios adecuados para su estancia y llevar a cabo diferentes proyectos”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

El lugar posibilita, entre otros aspectos, la participación, inclusión y la socialización con cerca de 400 personas mayores. Asimismo, con dicha obra se generarán cerca de 140 empleos en el marco de su ejecución.

“Esperamos adjudicar la licitación los primeros días de diciembre. Invitamos a las empresas a participar, son procesos trasparentes y contribuye en la reactivación económica”, agregó el funcionario.

Los cambios se sientes con hechos y a través de la articulación de esfuerzos se encamina un plan de acción que construye bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido