alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hasta el 18 de agosto próximo hay plazo para inscribirse.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Jenny Rodríguez – Coord. programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de Bucaramanga


Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se abrió la convocatoria que dará lugar a la elección de 29 nuevos integrantes de la Mesa de Participación Significativa de Niños, Niñas y Adolescentes; los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el 18 de agosto próximo.

Quienes se animen a presentar su postulación deben tener entre 6 y 17 años, vivir en Bucaramanga, y diligenciar un formulario online en compañía de sus padres y/o cuidadores en el que nos cuenten por qué desean integrar la Mesa.


ACCEDA AQUÍ AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


“La elección de los integrantes se realizará el 20 de agosto próximo, a través de un proceso deliberativo y cerrado con quienes deseen participar en esta instancia”, afirmó Jenny Rodríguez, coordinadora del programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de Bucaramanga.

Cabe destacar que esta Mesa buscará el derecho a la participación, generar espacios de encuentro y construcción colectiva y ciudadana para que los niños presenten las situaciones y problemáticas que los aquejan, así como posibles propuestas de intervención en el marco de la política pública de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia del Municipio.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido