alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Educación de Bucaramanga invita a docentes y directivos docentes a participar del proceso. Las inscripciones iniciarán el 17 de noviembre y se cerrarán el próximo 2 de diciembre.

Fotografía: Archivo/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Acatando los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional, el Municipio llevará a cabo la convocatoria pertinente. Para ello, se emitió las resoluciones 3464, 3465 y la 3482.

Los docentes deben tener en cuenta el siguiente cronograma

ACTIVIDADFECHA
Difusión de la convocatoria del proceso ordinario de traslados a través de la página web  de la ETC.Desde el 24 de  octubre al 16 de noviembre.
Adición de vacantes definitivas generadas con corte a 28 de octubre de 2022, mediante expedición del correspondiente acto administrativo  de modificación.Del 1 al 4 de noviembre de 2022.
Periodo de inscripción de los docentes y directivos docentes al proceso ordinario de traslados. Del 17 de noviembre al 2 de diciembre.
Publicación de listas de docentes y directivos docentes seleccionados para el traslado.Del 12 al 16 de diciembre de 2022.
Expedición de los actos administrativos de traslado y comunicación al respectivo educador cuando son al interior de una misma entidad territorial19 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023
Comunicación del traslado a los rectores y directores rurales de los establecimientos educativos donde se hayan producido los cambios.Hasta el 16 de enero de 2023.

Las inscripciones se realizan solo a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), situado en la página web www.seb.gov.co.  

Consulte más información:

Ir al contenido