Inicio 5 Noticias 5 San Rafael, otro de los barrios beneficiados con el mantenimiento de la malla vial
San Rafael, otro de los barrios beneficiados con el mantenimiento de la malla vial
30 de junio de 2021

En este sector de la Comuna 3 se intervienen, inicialmente, cerca de 675 metros cuadrados, en la calle séptima con carrera 12.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


La comunidad asegura que hace más de 25 años no se atendía la capa asfáltica en este tramo. La Alcaldía de Bucaramanga, con una inversión de $20 mil millones, avanza en un plan de acción para construir bienestar en diferentes localidades.

“Yo llevo desde 1994 viviendo aquí y nada que habían arreglado esa calle. Entonces, es bueno que arreglen, pues mejora el ambiente y previene que los carros se maltraten o se dañen”, expresó Rosa Parra, habitante de San Rafael.

Con responsabilidad y protegiendo los recursos públicos se impulsa el desarrollo humano y territorial. El gobierno de Juan Carlos Cárdenas realiza la destinación más alta, en los últimos 8 años, para las vías de la ciudad.

“Es una oportunidad laboral y hay mucha gente que necesita el trabajo. Hay muchas necesidades, por lo de la pandemia, y me parece muy bien que haya más trabajito para la gente y para todos, para las empresas también”, comentó Óscar Duarte, obrero.

Los consorcios Atria Vías Urbanas, CD Bucaramanga y la firma Fawcett S.A.S. se encargan de ejecutar este contrato. Las obras de la malla vial irán hasta diciembre próximo. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido