alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En este sector de la Comuna 3 se intervienen, inicialmente, cerca de 675 metros cuadrados, en la calle séptima con carrera 12.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


La comunidad asegura que hace más de 25 años no se atendía la capa asfáltica en este tramo. La Alcaldía de Bucaramanga, con una inversión de $20 mil millones, avanza en un plan de acción para construir bienestar en diferentes localidades.

“Yo llevo desde 1994 viviendo aquí y nada que habían arreglado esa calle. Entonces, es bueno que arreglen, pues mejora el ambiente y previene que los carros se maltraten o se dañen”, expresó Rosa Parra, habitante de San Rafael.

Con responsabilidad y protegiendo los recursos públicos se impulsa el desarrollo humano y territorial. El gobierno de Juan Carlos Cárdenas realiza la destinación más alta, en los últimos 8 años, para las vías de la ciudad.

“Es una oportunidad laboral y hay mucha gente que necesita el trabajo. Hay muchas necesidades, por lo de la pandemia, y me parece muy bien que haya más trabajito para la gente y para todos, para las empresas también”, comentó Óscar Duarte, obrero.

Los consorcios Atria Vías Urbanas, CD Bucaramanga y la firma Fawcett S.A.S. se encargan de ejecutar este contrato. Las obras de la malla vial irán hasta diciembre próximo. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido