alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La jornada inaugural de la Súper Copa de Microfútbol y el primer partido oficial del certamen será, este 18 de septiembre, en el Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’.

Fotografía: INDERBU
Descargue audio: Orlando Russo – Coordinador Súper Copa de Microfútbol

En el marco de la Feria Bonita, este domingo, inicia la Súper Copa de Microfútbol. Es de anotar que el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, de la mano con Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, es el gran promotor del evento.

“Sabemos que el microfútbol es el deporte más practicado en Bucaramanga, el de más adeptos y el que más canchas tiene para su desarrollo. En el pasado fuimos muy importantes para esos cinco títulos que tiene el historial del fútbol de salón”, mencionó Orlando Russo, coordinador del torneo.

En total son 200 equipos que estarán en competencia, 150 masculinos y 50 femeninos. Ya se realizó el sorteo con un moderno sistema de multimedia que permitió la distribución de los conjuntos participantes.

Lea también: Así será la Maratón de Meseros que se correrá en la Feria Bonita

La inauguración estará acompañada por un desfile, con todos los deportistas, a partir de las 4:00 pm. Después, se realizará el primer partido oficial entre el equipo del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y el combinado del Barrio Kennedy.

Como atractivo de la jornada inaugural, se disputará además el partido oficial de la Súper Liga Masculina de Microfútbol, evento nacional de clubes, entre los equipos BGA 400 AÑOS y el Real Valledupar”, finalizó Russo.

Este evento reunirá a cerca de 2.500 jugadores y jugadoras. La gran final de la Súper Copa de Microfútbol se disputará el 22 de diciembre.

Ver video: 700 obras en Bucaramanga

Ir al contenido